MILENIO DIGITAL
14 de septiembre de 2017 / 08:27 a.m.

MÉXICO.- Dos videos captados por cámaras de seguridad muestran que el automóvil Cabify llegó a la unidad habitacional donde vive Mara Fernanda Castilla, pero ella no bajó de dicho transporte privado.

En la grabación, difundida en redes sociales, se ve un vehículo estacionado con los faros encendidos y posteriormente se echa en reversa, mientras una persona camina por el lugar donde estaba el auto.

Otro ángulo, captado a las 4:57 horas del 8 de septiembre, muestra al auto estacionado afuera del Fraccionamiento de San Andrés Cholula, donde vive Mara.

Al interior del vehículo se ve una luz que podría ser de una lámpara o un celular y después se enciende por un momento la luz del coche.

Fuentes de la Fiscalía de Puebla confirmaron que ambos videos pertenecen a la investigación que realizan en torno a la desaparición de Mara.

La Fiscalía de Puebla informó ayer que ubicó y detuvo a Ricardo Alexis "N", conductor de un auto de la empresa Cabify, por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad de Mara.

De acuerdo con la institución, rastrearon la ubicación del celular de Mara y detectaron el paradero del chofer en el municipio de Terrenate, Tlaxcala.

Gabriela Miranda, mamá de Mara, dijo que el conductor de Cabify debe aclarar dónde dejó o qué es lo que hizo con Mara, quien desapareció tras tomar dicho transporte privado.

mmr