13 de febrero de 2015 / 03:13 a.m.

Monterrey.- Al agredir a dos policías un mexicano de 35 años murió de varios disparos por agentes cuando huía de ellos en Washington.

La comunidad latina del lugar se mostró indignado ante el suceso que fue el pasado martes y se dio a conocer en medios locales, informó Milenio.

La muerte del mexicano fue comparada en redes sociales con los dos afroamericanos en Ferguson, Misuri y en Nueva York.

Según la Policía de Pasco, el mexicano Antonio Zambrano Montes se encontraba lanzando piedras contra automóviles estacionados en un supermercado latino, al ser alertados se envió una patrulla al lugar.

Los oficiales mencionaron que Zambrano Montes se negó a acatar órdenes de los oficiales y lanzó piedras contra los agentes.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento del tiroteo, los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas en una calle muy transitada.

En el video se muestra a tres agentes persiguiendo a Zambrano quien huye con los brazos en alto, le disparan en varias ocasiones y finalmente éste cae desplomado al suelo.

Los vídeos que muestran la muerte de Antonio Zambrano han contribuido a calentar los ánimos de la población y de la comunidad latina de Pasco.

FOTO: AP

TELEDIARIO DIGITAL