Marilú Oviedo 
20 de abril de 2014 / 06:21 p.m.

El mar ofrece una variedad infinita de especies y a quienes les encanta nadar, pueden realizar Snorkel y también disfrutar de otras atracciones. 

Este fin de semana los turistas en Quintana Roo, visitaron uno de los lugares para realizar dicha actividad, un sitio que se ubica en el mar Caribe y vieron el acuario "La Cuevita", donde tuvieron la oportunidad de dar de comer a algunos peces muy cerca de la Isla del Caribe mexicano, la Mujeres.

Posteriormente con el equipo necesario alrededor de 40 turistas que iban en un barco, ingresaron al mar para realizar el Snorkel que es un tipo de modalidad de buceo, donde con la ayuda de un tubo, los lentes y un sistema de bloqueo pueden evitar que la persona que no sepa nadar, se ahogue, y ahora sí ver a los peces y otras especies.

Metros más adelante, en la orilla de la Playa Tiburón, en la Isla Mujeres, existe un lugar para conocer a uno de estos animales, y los turistas aprovechan para tomarse fotografías.

De pasada aprovechamos para bailar con el tabasqueño.

Existe un dicho que reza, que "como México no hay dos", y claro está que en la República Mexicana, existen hermosos lugares.