MILENIO DIGITAL 
24 de julio de 2017 / 03:51 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías capitalinos resguardan los alrededores del panteón de San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa, a donde será llevado el cuerpo de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, líder del llamado cártel de Tláhuac, quien murió durante un enfrentamiento con elementos de la Marina el jueves pasado.

El operativo abarca la avenida Tláhuac, entradas y salidas de la colonia Nopalera y la zona de San Lorenzo Tezonco y Zapotitlán, con el fin de resguardar la seguridad y tránsito, además de evitar bloqueos como los de la semana pasada.

Personas cercanas a El Ojos dijeron que a las 14:00 horas se realizará una misa en casa de la mamá de Pérez Luna y posteriormente saldrá el cortejo fúnebre rumbo al panteón ubicado sobre avenida Tláhuac.

Familiares del líder del cártel de Tláhuac reclamaron el cadáver después de que peritos realizaron la autopsia en la que se confirmó que El Ojos murió de 11 balazos.

En la casa de su madre, entre las calles Falstaff y Juan Bautista, colonia Nopalera, el féretro con los restos fue colocado bajo una carpa improvisada con lonas amarillas.

ilp