MILENIO DIGITAL
26 de octubre de 2017 / 11:04 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de control vinculó a proceso a dos jóvenes, empleados de una empresa textilera, por presuntamente asesinar a su jefa en el municipio de Mazatecochco, informó la Procuraduría de Tlaxcala.

La institución señaló que el 21 de octubre se llevó a cabo la audiencia inicial en la que el Ministerio Público acusó a Óscar N., y Miguel N., quienes de acuerdo con las investigaciones, asesinaron a Jazmín N., de 19 años, por una deuda de aproximadamente 14 mil pesos.

"Los imputados se sometieron a la ampliación del plazo, por lo que luego de concluir dicho término, el 25 de octubre se reanudó la audiencia en la que el Juez de Control, valoró los datos de prueba aportados por la fiscalía y resolvió vincularlos a proceso por el delito de homicidio calificado", indicó en un comunicado.

Explicó que los dos jóvenes permanecerán en prisión preventiva durante el procedimiento, ya que el homicidio se considera delito grave.

La Policía de Investigación aprehendió a Óscar N., y Miguel N., quienes fueron captados a través de las cámaras de seguridad de la empresa donde laboraban junto con la víctima, en el momento en que la agredieron.

ilp