1 de septiembre de 2014 / 03:11 p.m.

Ciudad de México.- Luego de que se difundiera un video donde relacionan a Estanislao Beltrán, ex vocero de los grupos de autodefensa de Michoacán, con el crimen organizado, el 'Papá Pitufo' dijo que sólo quieren "desprestigiar al movimiento".

La semana pasada la página de Facebook "Valor por Michoacán" evidenció una supuesta vinculación con el grupo delictivo Los Viagras, por lo que Beltrán llamó "cobardes" a los que lo difundieron.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Papá Pitufo aclaró que la persona con la que aparece en un video es Nicolás Sierra es un "compañero" que también forma parte de la Fuerza Rural y forma parte del "grupo operativo".

"Los invito a que vean en realidad la paz y la tranquilidad que hay ahora (en Michoacán) y no se metan con cuestiones que no tienen sentido...Si es un delincuente, que lo investiguen y lo metan a la cárcel", señaló.

Además, cuestionó que en las redes sociales hacen delincuentes a las personas sin investigarlas y acusó que quienes difunden estas imágenes "son gente afín al crimen organizado".

FOTO: Especial

INFORMACIÓN DE MILENIO DIGITAL