MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de septiembre de 2015 / 01:20 p.m.

Veracruz.- Un antro de Veracruz fue clausurado este martes luego de que en redes sociales circulara un video de una mujer haciéndole sexo oral a un hombre que únicamente vestía una trusa.

Luego de que el video se viralizó, el gobernador Javier Duarte intervino dio instrucciones a través de su cuenta de Twitter para que el establecimiento fuera inspeccionado por las autoridades.

En la grabación que circula en Facebook, Twitter y en grupos de Whatsapp, se observa a una chica que le practica sexo oral al joven para ganarse una botella de licor.

El video de dos minutos de duración fue motivo de euforia entre cibernautas, y aunque fue colgado a Youtube, de inmediato fue eliminado por la plataforma.

Trascendió que el antro, denominado "El Capezzio", se caracteriza por sus shows nocturnos, donde sus animadores utilizan a clientes para concursos de table dance, bailes sensuales o desnudos al ritmo de una determinada canción.

La tarde de ayer el personal de la Dirección de Comercio del ayuntamiento priista colocó los sellos de clausura en el sitio.

La decisión de clausurar la discoteca se dio después de que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, publicara en su cuenta de Twitter los siguientes mensajes:

Antes de su clausura, en "El Capezzio" ya se habían registrado dos movilizaciones policiacas para detener a medio centenar de jóvenes menores de edad que consumían alcohol.