MILENIO DIGITAL
1 de noviembre de 2016 / 08:08 p.m.

MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos a los voluntarios y organizadores del Gran Desfile de Día de Muertos que se realizó en la Ciudad de México.

Peña Nieto estuvo acompañado de su esposa Angélica Rivera, con quien visitó además una ofrenda colocada frente la explanada Francisco I. Madero, donde apuntó que su gobierno ha hecho una gran promoción para proyectar a México en su diversidad cultural, recursos naturales y sus distintos destinos turísticos.

Dijo que se ha hecho promoción de México a nivel mundial de distintas formas, y entre ellas está “haber buscado películas que hablaran de México y lo proyectaran”, como el largometraje "Spectre" de la saga de James Bond, que dio pauta a promover de manera conjunta con el Gobierno de la Ciudad de México, el primer gran desfile del Día de Muertos.

Otra forma de proyectar al país a nivel internacional es el Gran Premio de México de la Fórmula 1, que se realizó el fin de semana pasado en la capital del país, evento tuvo una audiencia total estimada en 500 millones de televidentes.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el desfile realizado el sábado reunió a 250 mil personas.