21 de febrero de 2014 / 07:50 p.m.

Guadalajara.- Autoridades policiales informaron hoy que 12 personas resultaron lesionadas, tras volcarse un autobús de transporte público en Jalisco.

La Policía de Guadalajara refirió que una unidad se ubicó al cruce de la avenida Revolución y Manuel Rivera Cambas, colonia La Paz, zona Tetlán, donde momentos antes se accidentó el camión de transporte público de la Ruta 644-B, placas 717641C, que conducía José Carmen Nuño Ruiz, de 51 años.

Destacó que al camión se le dañó el eje de las ruedas traseras, que provocó que se volcara y se proyectara contra el camión de transporte empresarial modelo 2007, color blanco placas 518AMS, conducido por Javier Alejandro Ortega de 21 años. Detalló que resultaron lesionados 12 pasajeros del primer autotransporte.

Resaltó que arribaron las ambulancias de Bomberos Guadalajara, de la Cruz Roja de la Cruz Verde Marcos Montero, el agente del Ministerio Público de la Cruz Verde Ruiz Sánchez, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como la unidad de la Policía Vial, quienes se hicieron cargo del servicio.

Notimex