MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de junio de 2017 / 10:52 a.m.

ESPECIAL.- Desde temprana hora los cuatro principales candidatos a la gubernatura del Estado de México emitieron su voto en sus respectivas casillas.

La candidata de Morena, Delfina Gómez, fue la primera de los cuatro en llegar a votar a su casilla, instalada en la Escuela Secundaria Oficial 130 Nezahualcóyotl, en Texcoco.

"Estoy muy contenta, los invito a los mexiquenses a que ejerzan su voto", dijo al llegar al lugar y agregó que "hicimos un buen trabajo y sí, tengo mucha confianza".

Mientras tanto, la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, emitió su voto en Huixquilucan.

"Este es el momento decisivo para el Estado de México, también para nuestras familias", dijo en un breve mensaje dado después de votar, "esperamos una participación sin precedente para que marque estos comicios como comicios de democracia".

El candidato perredista, Juan Zepeda, acompañado de la dirigente nacional de su partido, Alejandra Barrales, acudió a votar en la casilla 3263, en Nezahualcóyotl.

Zepeda desmintió los videos que circulan en redes sociales en los que supuestamente declina a favor de la panista Josefina Vázquez Mota y Delfina, y dijo que fueron editados.

El candidato aseguró que ya interpusieron dos recursos ante la Fepade.

El último en emitir su voto fue el candidato priísta Alfredo del Mazo, quien asistió acompañado de su familia a la casilla 2036, en Huixquilucan.



pjt