MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de noviembre de 2016 / 01:13 p.m.

MONTERREY.- Después que celebridades, deportistas, docentes, empresarios y hasta mascotas realizaran el "Mannequin Challenge", ahora tocó el turno a los legisladores de la Cámara de Diputados para hacer el famoso reto.

Luego de su participación en la sesión, el diputado del PRD, Rafael Hernández Soriano, orquestó la realización del video en el recinto parlamentario.

El clip muestra el auditorio Aurora Jiménez lleno, con más de 200 personas tratando de permanecer inmóviles durante la realización del clip. Aunque casi todos los participantes se "congelaron" en una pose convencional, algunos de los diputados se animaron a inmovilizarse haciendo varios gestos o bien lanzando la señal de victoria con las manos. Incluso se observa a una persona con una máscara de luchador.

Y como era de esperarse, el video ha causado diversas reacciones y críticas en redes sociales.

"Ayer se hizo un #MannequinChallenge en la Cámara de Diputados.. ¿Pero no es lo mismo que hacen todos los días?", publicó la usuaria @alice_freckles en Twitter.

"Los diputados siempre adelantados a su tiempo, han hecho el #Mannequin challenge desde hace varios años xD", expresó por su parte la cuenta @DODAUAEMex en dicha red social.

Diputados Mannequin Challenge