MILENIO DIGITAL
4 de octubre de 2017 / 10:44 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Macera, informó que ya no se buscan más personas desaparecidas por el sismo magnitud 7.1 del 19 de septiembre, luego de que esta mañana se recuperó el último cuerpo de entre los escombros del edificio de Álvaro Óbregón 286, con el cual suman 228 muertos.


"Ya no tenemos a ninguna persona desaparecida", dijo el mandatario local en entrevista para MILENIO Televisión, "desafortunadamente tenemos un total de 228 personas que murieron por el sismo".

Explicó que el edificio derrumbado en Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma Norte, era la última zona donde continuaba la búsqueda de personas y ya no hay ningún familiar que esté a la espera de hallar más cuerpos.

"Este es el último de los puntos (Álvaro Obregón), estamos sin familiares que estén al pendiente del rescate de alguna de las personas reportadas como desaparecidas. Seguimos con el retiro de material, pero ya no por la búsqueda de personas, ya no tenemos a ninguna persona desaparecida", reiteró.


mmr