1 de julio de 2014 / 05:14 p.m.

México.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, confió en que la bancada de su partido en el Senado votará en unidad luego de analizar las propuestas de leyes secundarias en telecomunicaciones.

Entrevistado en el marco del Consejo de la Internacional Socialista, hizo votos para que en ambas Cámaras se tenga conciencia del alcance de dichas iniciativas.

"Tengo la convicción de que vamos a terminar votando juntos, confío en que el grupo parlamentario del PRD en el Senado votará unificadamente como lo hicimos cuando votamos las reformas constitucionales el año pasado", enfatizó el líder perredista.

Zambrano Grijalva insistió en que tendrá que haber congruencia entre el contenido de las reforma constitucionales en la materia y las leyes secundarias.

Destacó asimismo su cercanía con los senadores y diputados perredistas, pues "es mi obligación y eso no quiere decir que los esté vigilando, lo tenemos acordado, platiqué con el senador Barbosa y están analizando cada artículo de los últimos temas para fijar una posición".

FOTO: Notimex

NOTIMEX