MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de mayo de 2016 / 12:08 p.m.

Monterrey.- Vieron a su equipo, Tigres, perder ante el Monterrey y cumplieron con su palabra. Sandra Sandoval y Abelardo Luzanía prepararon alrededor de 100 lonches para repartirlos a derechohabientes de la Clínica 33 del IMSS.

Desde temprano, los conductores prepararon con sus propias manos los lonches y Abelardo sacó a relucir sus dotes de repostería al cocinar algunos pasteles para repartir en rebanadas.

“Están hechos con mucho cariño, con mucho amor y sobretodo con compromiso de apoyar a los Tigres”, dijo.

Al terminar los bocadillos, ambos se dieron cita en las afueras del hospital para brindar una merienda a quienes se encontraban en el lugar, y los primeros en la fila también pudieron llevarse un disco del Machaca Fest.

En el hospital estuvo presente la Directora del Voluntariado de IMSS Nuevo León, Laura Garza de Mata, quien agradeció la acción, misma que su equipo repite todas las semanas.

“Todas las semanas salimos con 500 meriendas diarias a dos hospitales todos los días.”, dijo y aprovechó para comprometerse a una nueva apuesta.

Esta vez Sandra y Abelardo apoyarán a el América mientras que el Voluntariado del IMSS apostará por el Monterrey durante los partidos de semifinales. Quien pierda preparará 200 meriendas y las repartirá.

¿Quién ganará la apuesta esta vez?