NOTIMEX
9 de febrero de 2016 / 02:34 p.m.

Reynosa.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en el municipio de Valle Hermoso, elementos de Fuerza Tamaulipas fueron atacados por un grupo armado y al repeler la agresión abatieron a uno de sus miembro.

La corporación estatal indicó que el incidente se registró en la Brecha 94 de ese municipio fronterizo, cuando hombres armados se desplazaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee color negra y detectaron un convoy de dos unidades de Fuerza Tamaulipas en labores de reconocimiento terrestre.

Detalló que el grupo armado empezó a disparar sobre los policías estatales, quienes repelieron el ataque y abatieron a uno de los presuntos criminales, mientras otros se daban a la fuga por el campo, donde abandonaron la camioneta.

La corporación policiaca mencionó que el agresor abatido se encontraba sin identificar y tenía entre 20 a 25 años de edad.

Enfatizó que en el lugar de los hechos se aseguró un arma larga con cargador abastecido, así como la camioneta Jeep Grand Cherokee con placas de circulación del Estado de Texas y otros objetos encontrados en su interior.