MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de julio de 2015 / 04:16 p.m.

Tamaulipas.- Tras darse a conocer en los medios de comunicación que el atentado a un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) ocurrió en Nuevo Laredo, el gobierno municipal desmintió dicho acontecimiento en la ciudad fronteriza y aclaró que fue en los límites entre Tamaulipas y Nuevo León.

Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal del puerto fronterizo, indicó que la ciudad se encuentra tranquila y que el atentado del que hablan algunos medios nacionales y estatales ocurrió en el ejido "Los Cuatro" en Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.

Ataque a helicóptero de la Marina
Un helicóptero Black Hawk de la Secretaría de Marina fue atacado por hombres armados este domingo | ESPECIAL

"Lamentamos que algunos medios mencionen el nombre de Nuevo Laredo como el lugar del ataque, cuando éste se dio en los límites de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas y Sabinas Hidalgo, Nuevo León, nada tiene que ver nuestro municipio, afortunadamente aquí está tranquilo", expresó el alcalde.

Canturosas Villarreal, comentó que actualmente Nuevo Laredo es una de las pocas ciudades donde se está mejorando la seguridad y esta información confunde a la ciudadanía.

"En Nuevo Laredo estamos atravesando por una tranquilidad y esta información confunde a la propia ciudadanía porque saben que aquí desde hace tiempo no se presentan este tipo de situaciones, como gobierno municipal seremos los primeros en informar cuando suceda un hecho tan lamentable como el que pasó en ciudad guerrero", agregó el munícipe.

El presidente municipal reiteró su compromiso de continuar trabajando con las autoridades de los tres niveles de gobierno para brindar a Nuevo Laredo la seguridad que requiere.