MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de agosto de 2016 / 02:00 p.m.

TAMAULIPAS.- Elementos de la División de Gendarmería aseguraron una camioneta junto con armas de fuego de alto calibre, diversos cartuchos útiles abastecidos y equipos de telefonía celular, los hechos se registraron en Ciudad Madero.

Durante los recorridos de seguridad llevados a cabo sobre avenida Cuauhtémoc, perteneciente a la colonia Emiliano Zapata en Ciudad Madero; donde agentes de la Gendarmería visualizaron un vehículo tipo camioneta, que circulaba de manera imprudente y con la luces apagadas, situación que alertó a los uniformados por lo que de inmediato marcaron el alto al conductor de la unidad, que omitió la indicación de los federales y aceleró su marcha.

En este contexto los federales iniciaron una persecución que culminó en la calle Margarita de la misma colonia; lugar en el que el conductor y sus acompañantes aprovecharon la abundante maleza de la zona para darse a la fuga.

Tras los resultados, los elementos policiales inspeccionaron la unidad, misma en la que hallaron dos armas largas AK 47, cuatro cargadores de arma de fuego abastecidos con cerca de 56 cartuchos útiles calibre 7.62 en total, así como un equipo de telefonía celular.

Finalmente, personal de la División de Gendarmería puso a disposición el material incautado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de que se realicen las investigaciones necesarias.