multimedios digital
29 de mayo de 2016 / 01:30 p.m.

Monterrey.- Los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas manifestaron su indignación y condenaron la desaparición del futbolista Alan Pulido reportada después de salir de una fiesta en una quinta de Ciudad Victoria.

El abanderado panista Francisco Cabeza de Vaca fue uno de hacer uso de su cuenta de Twitter para manifestarse sobre el caso.

Candidatos a gubernatura de Tamaulipas condenan secuestro de Alan Pulido
| TWITTER: @fgcabezadevaca
Candidatos a gubernatura de Tamaulipas condenan secuestro de Alan Pulido
| TWITTER: @BaltazarxTam

“Estamos cansados de las mismas historias de inseguridad que se viven a diario. No podemos seguir viviendo así en #Tamaulipas”; se lee en el tuit.

Por su parte el priista Baltazar Hinojosa, quien estuvo este domingo cerrando campaña en Ciudad Madero, pidió a las autoridades la captura y castigo de los secuestradores.

Condeno el secuestro de Alan Pulido. Esperamos reacción efectiva de autoridades y su retorno con bien a su familia ¡Alto al crimen Ya basta!”.

“Exigimos la identificación, captura y castigo de los secuestradores de Alan Pulido. Cero Tolerancia al crimen. No más agravios a Tamaulipas”, publicó en su cuenta.

El jugador regresaba junto a su novia de una fiesta que se realizó en una quinta ubicada en el paraje 'Los Troncones', en Ciudad Victoria, cuando varios hombres lo interceptaron y lo privaron de la libertad. Su novia fue abandonada en la carretera Interejidal.

Familiares han confirmado el hecho, aunque las autoridades no han dado detalles al respecto.