MILENIO DIGITAL/NOEL VERGARA
13 de mayo de 2015 / 10:56 a.m.

Tampico.- El hombre que raptó, violó e hirió de 22 apuñaladas a una menor de 16 años, fue capturado por agentes de la Policía Federal Investigadora y es señalado como el autor de otros tres abusos sexuales.

El acusado, originario de Altamira fue identificado como Rubén Damián Reyna de 23 años.

La Procuraduría General de Justicia informó que la detención del hombre se logró gracias a la información brindada por la propia víctima residente del fraccionamiento Corredor Industrial, quien proporcionó el número de placas del automóvil Nissan Tsuru en la que fue secuestrada.

El pasado lunes la joven salió del establecimiento donde laboraba para esperar una unidad del transporte público que la llevaría a su vivienda.

Luego de media hora, Rubén Reyna pasó por el sitio a bordo de la unidad y le ofreció el servicio de taxi.

La menor abordó la unidad, pero al pasar varios minutos el conductor se dirigió hacia un lugar solitario y oscuro, fue ahí donde abusó de ella y la hirió 22 veces con una navaja.

El detenido fue identificado por otras tres mujeres, quienes también fueron víctimas de abuso sexual.

El presunto violador fue presentado ante el agente del Ministerio Público Investigador para que rindiera su declaración ante los hechos, después fue llevado a la cárcel municipal donde fue recluido.