MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de junio de 2016 / 02:33 p.m.

Ciudad Victoria.- La Procuraduría de Justicia en Tamaulipas ejecutó dos órdenes de aprehensión contra un hombre ligado a un triple asesinato, entre los que se encuentra el dirigente de la CTM en Ciudad Victoria.

La Policía Ministerial capturó a Jesús Heriberto Zarazúa Rodríguez, de 27 años, cuando conducía un Jeep Liberty blanco cerca de conocido centro comercial y le fue asegurada una pistola automática calibre 45 milímetros, misma que tras ser sometida análisis, reveló que fue usada en por lo menos tres homicidios.

De acuerdo al Grupo de Coordinación Tamaulipas, el imputado dijo que es integrante de un grupo delincuencial que opera en la capital del estado y poblados circunvecinos.

Zarazúa Rodríguez es investigado por el asesinato de José Angel Morales Medina, dirigente de la CTM Victoria que fue asesinado el 19 de mayo pasado luego de ser plagiado en la colonia Adolfo López Mateos, cuando bajaba de una camioneta Nissan X Trail.

Los otros crímenes que cometió fue el de los jóvenes Francisco Javier González Landeros, de 19 años y Jessica Alejandra Martínez Reyes, de 17 años, quienes fueron encontrados en el interior de un automóvil Honda Civic con placas de Texas.

El hallazgo sucedió el 3 de marzo pasado en la colonia Viviendas Populares. Esa vez se localizó una camioneta una cartulina con mensaje alusivo a la muerte de los dos jóvenes.