MILENIO DIGITAL
6 de octubre de 2015 / 01:15 p.m.

Reynosa.- Elementos de la Policía Federal rescataron a una persona que se encontraba privada de su libertad y capturaron a dos secuestradores, entre ellos un menor de 15 años, en Reynosa.

Tras recibir un reporte anónimo, los efectivos tuvieron conocimiento que la persona retenida se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada, donde supuestamente se entregarían el pago de su rescate.

Los elementos federales desplegaron un dispositivo de seguridad perimetral con el objetivo rescatar sana y salva a la víctima, la cual al ser ubicada fue auxiliada de inmediato y proporcionó rasgos físicos de los delincuentes. 

Con dicha información los elementos federales lograron capturar a Jorge Aarón Arellano Salgado, y un menor de 15 años, de quien no se proporcionó su nombre; ambos fueron identificados por la víctima como sus secuestradores.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Reynosa, donde se dará seguimiento a las investigaciones.