NOTIMEX
3 de febrero de 2016 / 10:43 a.m.

Reynosa.- Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) rescataron a dos personas que estaban privadas de su libertad y detuvieron a uno de los presuntos responsables del delito en el puerto de Matamoros.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el detenido, de nombre David Selvera Coronado, de 21 años, fue identificado por las dos víctimas como quien participó en el secuestro, así como en el intento de privarlas de la vida.

La dependencia estatal indicó que otros integrantes de este grupo delincuencial que participaron en ambos secuestros ya están identificados y se espera su detención.

Los agentes de la CEA iniciaron un operativo de varios días que culminó con el rescate de las víctimas y el arresto de Selvera Coronado, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Estatal por el delito de secuestro y lo que le resulten.

La corporación policíaca difundió además la fotografía del detenido, por si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de este individuo acuda a las autoridades competentes a denunciarlo formalmente.