MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de marzo de 2016 / 07:45 a.m.

Reynosa.- Seis hombres y una mujer, integrantes de una banda de secuestradores fueron capturados por elementos estatales en Reynosa, Tamaulipas.

Tras el operativo lograron el rescate de una menor de edad que se encontraba privada de la libertad, luego de ser sacada de su casa.

El padre de la víctima denunció que se encontraban en su domicilio cuando repentinamente un grupo de hombres armados ingresó y se llevaron a su hija en una camioneta Tahoe, en color negro.

Tras interponer la denuncia, el vehículo fue localizado en un motel de la colonia Del Maestro, donde tras logran entrar, capturaron a los siete delincuentes.

Los secuestradores fueron identificados como Esteban Trujillo Sirenio, Juan Antonio Carillo Tenorio, Abel Felipe García, quién es el presunto autor del secuestro, Raymundo Parra Caballero, José Luis Tenorio Orozco, Marco Fabián Paniagua y Keyla Sánchez Martínez.


A los detenidos se les decomisó dos pistolas Smith de 9 y 12 milímetros con cartuchos útiles, un rifle Savage con 10 cartuchos y 16 teléfonos celulares.