milenio DIGITAL
7 de septiembre de 2016 / 06:08 a.m.

TAMAULIPAS.- Una joven en una cita a ciegas conoció a un sujeto quién la llevó a bailar en un antro; presuntamente le introdujo algo a su bebida y ella perdió el conocimiento, cuando despertó la víctima estaba en un hotel desnuda y violada.

Una llamada por parte de la mujer de 19 años se recibió en la central de emergencias C-4, indicando que se encontraba en una habitación del motel Villa California, ubicado en la avenida Hidalgo, ya que estaba privada de su libertad y acababa de ser víctima de una violación.

De inmediato dos unidades de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se trasladaron a dicho motel, los oficiales inspeccionaron el lugar y encontraron en una de las habitaciones a la mujer, quién sólo contaba con ropa interior.

En el mismo sitio se encontraba un sujeto que fue identificado como Antonio de Jesús Sánchez, de 28 años de edad.

Debido al estado de salud de la muchacha, fue requerida una ambulancia de la Cruz Roja, al paso de los minutos una unidad de Tampico arribó al sitio y los paramédicos valorizaron a la joven.

En esos momentos, al lugar también arribaron los hermanos de la víctima, quienes en un momento golpearon al presunto agresor.

La versión referida por la mujer señala que en días anteriores conoció al hombre mediante la red social Facebook, ella aceptó la invitación a salir y se citaron en cierto lugar de la ciudad para después acudir a un antro.

Según la versión de la propia víctima, ella estaba en ese lugar bailando, después ya no recuerda nada hasta que despertó en la habitación desnuda y violada.

Fue ella misma quien desde su celular llamó a sus familiares y a la línea de emergencia 066 para que la auxiliaran.

Al verse descubierto, Antonio de Jesús confesó que mezcló una sustancia en la bebida de ella para dormirla y después cometer su objetivo.

Los oficiales procedieron a detener al presunto violador y lo trasladaron a la Procuraduría General de Justicia para que se realizaran las debidas pruebas e investigaciones y esclarecer los hechos.