MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de marzo de 2016 / 02:18 p.m.

Altamira.- Sebastián Domínguez Silva, aspirante a candidato independiente a la alcaldía de Altamira, Tamaulipas, se crucificó frente al Consejo Estatal del IETAM, luego que le declararán improcedente su registro.

Los consejeros del IETAM aprobaron ayer la designación de las candidaturas independientes y entregaron la constancia a 25 ciudadanos que serán candidatos para alcaldes, diputados y un gobernador, pero no la de él.

La planilla que encabeza Domínguez Silva, quedó fuera luego que no se acreditarán el total de las firmas, por lo que consideró que hay obstrucción del Gobierno para que los candidatos independientes lleguen, pues finalmente quien debería de mandar es el pueblo y, está ocurriendo lo contrario.

"La ley solo sirve para ellos, es tiempo que le den la oportunidad a los ciudadanos para que participen en las elecciones y no quieren que participen por los saqueos que hay, se destacaría todas las cochinadas que han venido haciendo", declaró para MILENIO.

Sebastián Domínguez y sus seguidores protestaron y lanzaron fuertes críticas a los consejeros, a quienes responsabilizaron de impedirle su paso a esta candidatura.