NOTIMEX
31 de julio de 2016 / 05:50 p.m.

REYNOSA.- El coordinador de Protección Civil del estado, Medardo Sánchez Albarrán, informó que un incendio ocurrido en las instalaciones de una empresa gasera, dejó únicamente daños materiales.

El funcionario estatal señaló que la conflagración ocurrió en la madrugada, en las instalaciones de la gasera Gas del Norte, ubicada sobre la carretera Ribereña, en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.

Mencionó que en el lugar, una pipa con capacidad de 31 mil litros de gasolina, fue consumida por el fuego, en tanto que dos camiones pipa que se encontraban en el estacionamiento, sólo sufrieron daños menores.

Señaló que al momento de registrarse el incendio, poco después de las 04:30 horas en las instalaciones de la gasera sucursal Díaz Ordaz, no había personal laborando.

Medardo Sánchez indico que el siniestro, cuya causa aún se desconoce, obligó al cierre parcial de la carretera Ribereña mientras personal de Bomberos de Díaz Ordaz y Camargo, así como de Protección Civil Regional, controlaban el fuego.

Finalmente, puntualizó que el cierre de la carretera fue supervisado por elementos de la Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes la reabrieron al tráfico alrededor de las 07:00 horas.