MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de febrero de 2016 / 08:49 p.m.

Monterrey.- Elementos de la Policía Federal decomisaron 733 kilogramos de cocaína a dos hombres que se encontraban viajando en la carretera Ciudad Victoria - Monterrey, luego de haberlos detenido por rebasar circulando sobre el carril contrario.

Tras haber cuestionado el cargamento que portaban, ambos sujetos actuaron de manera nerviosa y evasiva, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, se realizó la apertura del vehículo de carga, de donde extrajeron un total de 28 contenedores, de los cuales 20 estaban cubiertos de plástico y contaban con láminas en sus fondos.

De esta manera ocultaban compartimentos en los que fueron hallados paquetes que contenían polvo blanco cuyas características coinciden con la cocaína, mismos que arrojaron un peso de 733 kg.

Ante estos hechos, los tripulantes, el vehículo y los contenedores con la presunta droga fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.