NOTIMEX
22 de abril de 2016 / 12:43 p.m.

Reynosa.- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron en el municipio de Victoria un automóvil abandonado en cuyo interior localizaron armamento tipo militar.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que el aseguramiento se realizó con el apoyo del sistema de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Explicó que se trata de un vehículo Dodge Charger, que minutos antes había participado en un hecho ilícito, y que fue abandonado a la altura de las calles 21 y 22 Allende, zona centro de esa ciudad.

El automóvil se encontraba estacionado de manera indebida, restringiendo el tránsito sobre la calle a los conductores, lo que propició que los policías estatales realizaran la inspección.

Del interior de la unidad se aseguró un arma de alto calibre y una pistola tipo escuadra, además de un cargador con cartuchos para arma larga, así como un teléfono celular.

Refirió que el vehículo, el armamento y el celular fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.