MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de mayo de 2016 / 08:35 a.m.

Tamaulipas.- Un enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas federales dejó como saldo a un hombre muerto y dos más lesionados.

El hecho ocurrió en el municipio de Nuevo Laredo la tarde del jueves en la Colonia Jardín, donde en el cruce de las calles Anáhuac y González Ortega, detectaron una camioneta Ford Explorer blanca, sin placas de circulación.

Tras percatarse de la presencia del Ejército Mexicano, los delincuentes intentaron huir en el vehículo y dispararon contra los militares.

Los elementos de la Sedena respondieron a la agresión y lograron abatir a uno de los hombres armados que viajaba en la parte trasera de la camioneta y que hasta el momento no ha sido identificado.

Dos agresores más, entre ellos un menor de edad resultaron lesionados; una de las personas heridas se identificó como Edwin Osvaldo Mancilla Hernández, de 20 años.

Al revisar la camioneta, los elementos del Ejército lograron decomisar un arma larga, un cargador, seis cartuchos útiles de alto calibre, un celular y un radio de comunicación.