MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de junio de 2016 / 11:55 a.m.

Tamaulipas.- Elementos del Grupo de Coordinación Tamaulipas abatieron a un delincuente y capturaron a seis más, entre ellos dos mujeres, tras un enfrentamiento ocurrido cuando atendían un reporte ciudadano, durante la madrugada de este sábado.

Los agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro fueron agredidos cuando arribaban a una casa de seguridad ubicada en el centro de Ciudad Víctoria y de inmediato pidieron refuerzos, por lo que arribó al sitio el Ejército Mexicano, además de la Policía Federal y elementos de Fuerza Tamaulipas.

Al percatarse de la presencia de fuerzas federales, los presuntos secuestradores accionaron armas de alto poder para evitar ser detenidos, y lanzaron granadas; una de ellas estalló dentro del domicilio, lo que provocó un incendio que posteriormente fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.

Luego de abatir a uno de los secuestradores y detener a seis más, los agentes ingresaron a la vivienda.

Tras el operativo se decomisaron armas de alto calibre, municiones y demás objetos que ya son analizados por las autoridades.

Además de los adultos, en el sitio lograron el aseguramiento de un menor, que aparentemente es hijo de una de las mujeres detenidas.