MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de junio de 2016 / 09:27 a.m.

Nuevo Laredo.- Una joven de 25 años fue detenida, luego de que fuera grabada golpeando a su hijo tras sostener una discusión con su pareja.

El video fue subido a redes sociales y causó indignación entre los usuarios, al observar el trato que tenía hacia el menor, de aproximadamente dos años.

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Arcos, al poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En la grabación se observa a la mujer dándole una bofetada al menor, posteriormente lo deja en la banqueta porque no deja de llorar, para después alejarse. Entre llantos, el niño la sigue y luego de unos momentos la mujer se detiene y vuelve a darle una cachetada al pequeño, quien cae al suelo tras el fuerte golpe.

Luego de que el video fuera difundido, las autoridades de la Unidad Especializada Contra la Violencia Intrafamiliar y de Género localizaron a la agresora, quien fue identificada como Karen Arriaga.

La mujer y su pareja sentimental, identificado como Jesús Bustos, argumentaron haber tenido problemas personales, lo que provocó la histeria de la madre del menor y la agresión hacia éste.

Graban a mujer golpeando a su hijo y la detienen

El padre del niño agredido, declaró que la mujer tiene problemas de alcoholismo y manifestó que buscará hacerse responsable del menor, y su otro hijo de cuatro años.

En entrevista, Karen Arriaga dijo estar arrepentida y se ofreció a tomar terapias psicológicas; sin embargo, se realizó una denuncia y serán las autoridades ministeriales las que determinen la culpabilidad de la joven.

"Tengo dos niños, una de cuatro y otro de dos, no quiero que me quiten a mis hijos, si quieren vengo a platicas no sé lo que sea, tuve problemas con su papá, quiero a mis hijos", dijo en entrevista.

"Estoy indignado por todo, tenemos problemas ella y yo, y pues no sé si de alguna manera se quiso desquitar con los niños, yo me haría responsable de los niños, la verdad gano poco, pero mi familia me apoya", declaró el padre del niño.

"Ubicamos a la agresora, y finalmente la trajimos hacia el sistema DIF, se trajo a los niños, se los quitamos, y los llevamos a realizar un estudio de salud de los pequeños, y procedimos a tomar la declaración de la señora, informaron las autoridades.