MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de abril de 2016 / 11:13 a.m.

Tamaulipas.- Un hombre originario de Reynosa,  confesó a la Policía Ministerial haber asesinado a su novio, luego de enterarse que lo engañaba con una mujer.

Según sus primeras declaraciones ante el Ministerio Público, Óscar Hernández Juárez, de 26 años, cegado por los celos asfixió a su pareja luego de una discusión donde le reclamó la infidelidad.

El homicida acudió ante las autoridades para reportar la desaparición de su novio Anselmo Gardeña Villanueva, de 27 años, pero tras caer en contradicciones terminó por confesar el crimen.

Hernández Juárez relató que un día antes del crimen, descubrió a Anselmo con su ex pareja, situación que desató una pelea en la vivienda donde ambos vivían juntos desde hace cuatro años.

Tras minutos de discusión, Gardeña Villanueva, cayó al suelo y se pegó en la cabeza, situación que aprovecho el ahora homicida para asfixiarlo con un cinturón.

Óscar,
quedó detenido en las instalaciones de la Policía Ministerial, quienes lo turnarán ante las autoridades penales bajo el cargo de homicidio calificado.