MILENIO DIGITAL
29 de septiembre de 2016 / 09:13 a.m.

CIUDAD VICTORIA.- Derivado de disputas entre grupos delincuenciales que pretenden el control de la capital tamaulipeca, siete hombres fueron privados de la vida y uno más resultó herido en tres hechos de violencia diferentes.

Este miércoles, el primero de ellos se presentó a las 06:00 horas en el interior de un domicilio ubicado en las calles Teotihuacán y Bonampak de la colonia México, donde cuatro hombres fueron privados de la vida con impactos de bala en la cabeza.

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Avalos Guerra, de 56 años de edad; Antonio Sánchez Soto, de 35 años; Raúl Alejandro Sánchez Aladro, de 24 años y Daniel Antonio Avalos Aladro, de 19 años.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, informó que las investigaciones establecen que hombres armados no identificados llegaron hasta el domicilio de las víctimas, a las que cuestionaron sobre algún presunto delincuente rival y al no obtener una respuesta favorable, los privaron de la vida.

El segundo hecho se registró a las 10:46 horas en una taquería denominada "El Jarocho", ubicada sobre la avenida José Sulaimán Chagnon, frente a un hotel.

En ese lugar, dos hombres que almorzaban, fueron atacados a balazos por hombres armados.

Una de las víctimas quedó sin vida en el interior de la taquería y se le identificó como Ricardo Tadeo Monroy Cruz, de 32 años. La otra víctima salió corriendo del negocio y fue alcanzada frente a la fachada del hotel, donde quedó gravemente herido.

Fue identificado como Fernando Ávila Cruz, de 25 años, quien falleció cuando recibía atención médica en un hospital de la ciudad.

Asimismo el siguiente percance fue reportado a las 13:36 horas en un domicilio ubicado en las calles Río Ángeles y Cerro Azul de la colonia Ampliación Luis Echeverría.

En ese punto fue encontrado sin vida Eder Obviel Muñoz Mascorro, de 16 años, quien presentaba cinco impactos de bala en el cuerpo.

Un amigo de la víctima también fue lesionado en el ataque, pero alcanzó a salir del domicilio y llegó a un negocio, donde pidió ayuda. Quedó internado en estado delicado de salud.