MILENIO DIGITAL
24 de septiembre de 2015 / 10:47 a.m.

Tampico.- Luego de ser "ventilado" en las redes sociales, Reydecel Reyes Zúñiga regresó el celular que robó en un ciber café.

Fue su madre quien acudió al establecimiento para entregar el aparato telefónico refiriendo a la dueña estar apenada por el comportamiento de su hijo.

Señaló que Reydecel no cuenta con trabajo fijo por lo que posiblemente cometió el hurto por la necesidad económica en la que se ve afectado.

El joven acudió supuestamente al establecimiento a pedir empleo, pero no era necesario más personal en el negocio, por lo que sólo se limitó a dejar su solicitud,  no sin antes tomar el celular de la dueña del ciber café.

Tras percatarse del robo, la propietaria revisó las cámaras de circuito cerrado y observó que había sido aquel joven que le pidió trabajo, quien había robado su aparato.

Luego de lo sucedido, la mujer difundió en su cuenta de Facebook la imagen del hombre, hasta que esta llegó a los contactos del ladrón, quien se arrepintió del hurto y mandó a su madre a entregar el teléfono.