NOTIMEX
8 de agosto de 2016 / 06:29 p.m.

REYNOSA.- Personal de la Policía Federal integrante de la Base de Operaciones Mixtas, detectó y aseguró en esta ciudad fronteriza una camioneta que en su interior tenía armamento y cartuchos útiles.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó  que el descubrimiento del vehículo clonado ocurrió sobre la Brecha Berrendo, a la altura de la Curva de Sinaí, cuando los policías federales realizaban reconocimientos terrestres.

Menciona que en ese punto detectaron una camioneta pick up Ford F-150 color gris, de reciente modelo y sin placas de circulación, que se encontraba abandonada, entre la maleza del área.

Al proceder a su revisión, los policías federales encontraron en su interior dos armas largas, 75 cargadores, tres magazines, 343 cartuchos útiles calibre 7.62 milímetros y dos fornituras.

La dependencia estatal presume que el referido vehículo pudo haber sido utilizado por integrantes de un grupo delincuencial para cometer actividades ilícitas.

El vehículo, que tiene reporte de robo, las armas, los cargadores, cartuchos y fornituras, fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en esta ciudad fronteriza.