MILENIO DIGITAL
13 de septiembre de 2017 / 10:51 p.m.

ESPECIAL.- Cerca de 60 mil litros de combustible que fue robado por integrantes del crimen organizado en alguna toma clandestina, fue recuperado por los elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, después de que se recibió una llamada anónima al número de emergencias del 911 en donde se reportó a un tractocamión que llevaba el hidrocarburo hurtado.

Fue mediante un boletín informativo que dio a conocer la SEDENA, en donde señala que el aseguramiento de esta unidad de carga con el combustible robado se dio en las inmediaciones del poblado de Santa Gertrudis del municipio de Altamira.

Una vez que los militares al atender un reporte en donde se decía que en ese sector de la ciudad iba circulando un tractocamión kenworth marca Kenmex con doble tanque y de razón social “Productos Químicos del Bajio S.A de C.V”.

Por lo que al atender el llamado los militares se desplazaron hasta esa región en donde lograron asegurar la unidad de carga que en su interior se detectó que llevaba 60 mil litro de combustibles.


pjt