MILENIO DIGITAL
30 de octubre de 2017 / 06:17 p.m.

ESPECIAL.- Elementos de la Gendarmería recuperaron un vehículo que había sido reportado como robado cuando circulaba sobre la carretera San Fernando en Reynosa, Tamaulipas, además localizaron otra unidad que tenía un reporte de robo anterior.

Hay que señalar que los policías federales implementaron un operativo tras el reporte emitido por el C4 que alertaba del robo de una unidad que circulaba sobre la carretera a San Fernando.

Destacaron que estas acciones se lograron a través del monitoreo del celular de la victima quien había dejado su dispositivo dentro del vehículo al momento del robo, los elementos de Gendarmería ubicaron el lugar donde estaba el vehículo.

Al acercarse a la zona, ubicaron el vehículo robado color guinda modelo 2017, asimismo localizaron otro vehículo que había sido reportado como robado anteriormente en la zona de San Fernando.

Dichas unidades fueron trasladadas a ambos vehículos a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado de Tamaulipas para continuar las investigaciones.


pjt