MULTIMEDIOS DIGITAL | ISRAEL SANTA CRUZ
15 de marzo de 2016 / 02:04 p.m.

Monterrey.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, indicó que durante el periodo vacacional de Semana Santa reforzarán la seguridad en la entidad, especialmente las playas.

Tras entregar becas a los estudiantes tamaulipecos en Nuevo León, el mandatario dijo que la noche de este lunes se reunió junto sus homólogos de la zona noreste del país con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y acordaron fortalecer la coordinación de este operativo.

“Los cinco estados del noreste nos reunimos anoche en Torreón, donde además del tema de Semana Santa estuvimos hablando con el gobernador de Nuevo León, porque es la playa Tampico-Miramar que siempre nos visitan, recibirlos con los brazos y seguir fortaleciendo la estrategia (de seguridad)”, dijo Egidio.

Este fin de semana se registraron bloqueos y enfrentamientos en Reynosa que dejaron un saldo de nueve delincuentes muertos y aunque no dio a conocer la cifra de elementos que estarán vigilando las carreteras y destinos turísticos, informó que serán tanto fuerzas estatales como federales.