MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de marzo de 2016 / 08:47 a.m.

Reynosa.- El Gobierno de Reynosa, Tamaulipas, emitió la mañana de este domingo el semáforo naranja, alertando a los ciudadanos a circular por el bulevar Hidalgo

A través de la cuenta oficial de Twitter @GobiernoReynosa a las 8:10 se tuiteó: SEMÁFORO NARANJA en Blv. Hidalgo, altura Vista Hermosa, evite circular por el área.

Reportan balaceras y bloqueos en Reynosa
Usuarios reportaron que escucharon balaceras la madrugada de este domingo y en algunas vialidades había autos incendiados.  | | TWITTER

Hasta el momento es el único mensaje publicado, mientras que usuarios de redes sociales han informado que desde la madrugada se escucharon balazos y en algunas vialidades se presentaron bloqueos.

Una de las fotografías que circulan es la de una camioneta y un camión incendiados, así como una unidad del Ejército Mexicano con un neumático ponchado.

La situación de riesgo continúa en colonia Las Puentes, Vista Hermosa y Benito Juárez, por mencionar algunas. Diferentes vialidades fueron bloqueadas y en algunas se veían vehículos abandonados en llamas. Los puentes internacionales operan con normalidad.

Mientras tanto, helicópteros de las fuerzas armadas sobrevuelan las vialidades afectadas y realizan rondines por tierra. 

Trasciende que hay personas abatidas pero no se ha informado si se trata de civiles armados o militares.