MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de julio de 2015 / 03:09 p.m.

Tamaulipas.- Cuatro jugadores de béisbol que se dirigían a un torneo en Querétaro fueron secuestrados la tarde del domingo en la carretera que va del municipio de Jaumave hacia Tula en Tamaulipas, así lo dio a conocer el Procurador General de Justicia en ese Estado, Ismael Quintanilla.

Familiares de las victimas denunciaron el hecho a las autoridades, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda en coordinación con demás instancias durante la noche del domingo, lunes y martes; asimismo se realizaron operativos por la sierra de la carretera de Tula a Mante y de Ciudad Victoria a Mante.

Gracias a la información proporcionada por el equipo práctico y técnico y por las llamadas telefónicas que los secuestradores sostuvieron con familiares de las victimas, fue como la noche de este jueves se logró el rescate con vida de los cuatro deportistas en Ciudad Mante.

Hasta el momento han sido apresados cuatro de los secuestradores, por su parte los deportistas han brindado toda la información que las autoridades requieren para continuar con las investigaciones, pues aún falta la detención de más integrantes de esta banda secuestradora.