NOTIMEX
15 de marzo de 2016 / 09:40 a.m.

Ciudad Victoria.- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas rescataron a un hombre secuestrado, y aseguraron equipo táctico, armamento, una camioneta y tres motocicleta en el municipio de Altamira.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los hechos se registraron el pasado domingo, en el municipio de Altamira, luego de que elementos de Fuerza Tamaulipas dieron seguimiento a una denuncia sobre un secuestrado en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Arboledas.

Refirió que al trasladarse a verificar el reporte telefónico, los uniformados detectaron a un individuo quien declaró que lo tenían privado de su libertad y aseguró ser originario del estado de Michoacán, por lo que fue liberado.

Apunta que en el interior de la casa se aseguraron 57 chalecos antibalas, seis cascos tácticos y operativos, cuatro armas largas; 32 cartuchos útiles y tres cargadores vacíos, además de tres motocicletas y una camioneta Jeep Cherokee que se encontraban en el estacionamiento de la propiedad.

Detalló que la persona rescatada, el equipo operativo, así como el armamento, el arsenal y los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.