MILENIO DIGITAL
30 de septiembre de 2015 / 09:47 a.m.

Tampico.- La Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT) informó que será "hasta nuevo aviso" cuando se realice la entrega de televisiones digitales a benefeciarios de los municipios de Aldama, González y Ciudad Madero.

De entrada al Apagón Analógico en el resto del país, se informó que fue notificada la Secretaría de Desarrollo Social Federal (Sedesol), delegación Tamaulipas, sobre el cambio en el arranque de la entrega que estaba programado para este jueves primero de octubre.

La encargada del despacho de la Sedesol Federal, María de Lourdes Flores Montemayor, mencionó "Ya realizamos la notificación a todas las personas que recibirán su televisión digital en los municipios de Aldama y González, y una parte de Ciudad Madero, sin embargo, se nos informó que el inicio de la entrega fue pospuesto hasta que la SCT nos informe una nueva fecha de entrega".

En Tamaulipas la entrega de todas las televisiones, aseguró, será antes de que concluya el presente año, para darle paso al Apagón Analógico que deberán entregar en vigor a más tardar el 31 de diciembre.