MILENIO DIGITAL
26 de septiembre de 2017 / 12:34 p.m.

TAMPICO.- Unos hombres se metieron a una vivienda para robar, pero al ser descubiertos por los integrantes de la familia los apuñalaron a todos,  perdiendo la vida una ama de casa.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle José de Escandón entre Simón Bolívar y Héroes de Chapultepec de la colonia Tamaulipas.

De acuerdo a lo informado en el lugar de los hechos, alrededor de las 05:30 horas de la madrugada, los delincuentes se introdujeron por la ventanilla trasera del cuarto del baño con la intención de sustraer todo lo que pudieran de la casa.

Los residentes que son un matrimonio integrado por la señora Lourdes de 56 años de edad, Sergio Alvarado de 61 y su hija Guadalupe de 16, se despertaron al escuchar los ruidos.

Al verse descubiertos los ladrones los atacaron a puñaladas pero lamentablemente la señora Lourdes perdió la vida a causa de las heridas sufridas, quedando padre e hija gravemente heridos.

Al cometer el horrendo crimen los delincuentes salieron huyendo del lugar y al paso de los minutos acudieron elementos de la Policía Estatal y ambulancias de la Cruz Roja quienes trasladaron al hospital a los lesionados.

Al sitio arribaron elementos de la policía investigadora para iniciar las indagatorias de lo sucedido.

ilp