NOTIMEX
26 de marzo de 2016 / 05:47 p.m.

Reynosa.- Autoridades estatales reportan saldo blanco en los diferentes destinos turísticos de esta entidad, aun y cuando la afluencia supera los aforos registrados en años anteriores.

El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Ángel Ortiz Salazar, refirió que el arribo de familias de diferentes partes del país continúa en los destinos turísticos de esta entidad, en donde los sitios de playa registran los mayores aforos.

Destacó que de acuerdo con estadísticas se desprende que el pasado Jueves Santo se rompió un récord de asistencia en Playa Miramar, ubicada en el puerto de Madero, que registró una entrada superior a los cien mil visitantes.

Agregó que el centro recreativo La Playita, ubicado en esta ciudad fronteriza, concentró ayer viernes un promedio unos 10 mil visitantes.

Ortiz Salazar
mencionó que el resto de las playas del estado y municipios como Tula y Gómez Farías, entre otros, registran una importante concurrencia.

Destacó que hasta el día de ayer, Viernes Santo, la dirección de protección civil reportaba saldo blanco en los diferentes destinos turísticos de esta entidad.

Precisó que personal de protección civil, en coordinación con dependencias federales, estatales, municipales y grupos de voluntarios, han brindado en los diferentes puntos turísticos 101 atenciones médicas, la localización de una persona extraviada y un accidente en carretera.