MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de marzo de 2017 / 01:46 p.m.

CIUDAD VICTORIA.- Esta mañana, la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que fue recapturado otro reo de los 29 que se fugaron la noche del miércoles del penal de Ciudad Victoria. Con ella suman 14 internos los atrapados con el operativo que se implementó para poder ubicarnos.

"Esta mañana fue recapturado en Ciudad Victoria otro de los reos fugados de Cedes. Restan 15", informó la dependencia.

Ayer sábado durante la tarde fue sellado el túnel de 5 metros de profundidad y 40 metros de longitud, por el que se evadieron del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes).

Cabe recordar que derivado de esta fuga se implementaron cateos y se destruyeron construcciones que habían hecho los internos, mismas que servían como tiendas donde vendían comida, refrescos y hasta cervezas. En una de estas áreas se construyó el túnel que salía al exterior del penal.

Además se han tenido dos altercados al interior de la cárcel estatal. En uno de ellos los internos quemaron sábanas y detonaron armas de fuego. Después el viernes por la noche se registró una riña que dejó 3 reclusos heridos y uno más herido que fue trasladado a otro penal para su seguridad. La visita de familiares este domingo se desarrolló con normalidad.