MULTIMEDIOS DGITAL
21 de noviembre de 2016 / 09:51 p.m.

ESTADOS UNIDOS.- Si tu iPhone 6S se apaga repentinamente cuando tienes suficiente batería, esto debe interesarte, ya que la empresa de Apple admitió dicha problemática.

El anunció llego a menos de una semana después que un grupo de vigilancia de consumidores, en China, lanzara una investigación.

Sin conocer la razón, el gigante de la tecnología está ofreciendo a los dueños de los teléfonos problemáticos nuevas baterías de forma gratuita.

En el comunicado detalló que “un número muy pequeño” de dispositivos iPhone 6S, que fueron manufacturados entre septiembre y octubre de 2015, son los afectados.

La Asociación China de Consumidores dijo mediante un comunicado “Un número considerable” de usuarios chinos reportó que sus dispositivos iPhone 6 y iPhone 6S se podrían apagar a pesar de tener cargada toda la batería.

Según el grupo de consumidores, algunos teléfonos no se prendían después de ser conectados a los cargadores.
Apple aseguró que el tema de las baterías no es “problema de seguridad” eso después de que su rival sacara del mercado su Galaxy Note 7.

El reemplazo de las baterías del iPhone 6S tiene validez en todo el mundo, pero si las pantallas de los dispositivos están rotas deberán ser reparadas antes de obtener una nueva batería.