AP
27 de agosto de 2015 / 01:56 p.m.

EU.- Apple anunció sus planes para un nuevo acto de lanzamiento de productos el 9 de septiembre en San Francisco, en donde se espera que la compañía tecnológica muestre nuevos iPhones y otros dispositivos.

La compañía ha introducido un nuevo modelo iPhone cada año alrededor de estas fechas. Pero, como de costumbre, Apple sólo da indicios vagos sobre sus planes.

Las invitaciones enviadas el jueves a la prensa y analistas tenían el titular, "Oye Siri, danos un indicio". Apple comentó previamente sus planes de aumentar las capacidades de Siri, su asistente personal activada por voz, en una próxima versión del software operativo en iPhones y iPads.

Conocedores de la industria también ha especulado que Apple podría presentar iPads más grandes para usuarios comerciales, un nuevo decodificador para televisores y posiblemente otros productos.

Mientras que Apple suele llevar a cabo estos eventos de forma puntual, siguen causando que haya mucha especulación en la industria de la tecnología, dado que los productos de Apple tienden a ser populares e influyentes.

Apple dice que el evento del 9 de septiembre se llevará a cabo en el auditorio Bill Graham Civic en el centro de San Francisco. El auditorio tiene capacidad para 7 mil personas, que es un cupo muy superior al teatro Yerba Buena de San Francisco en donde caben 750 y en donde Apple con frecuencia lleva a cabo estos eventos.