MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de septiembre de 2015 / 12:33 p.m.

MONTERREY.- El popular servicio de mensajería y video llamda Skype, empezó con el pie izquierdo esta semana. A primera hora del lunes, los usuarios de todo el mundo comenzaron a reportar fallas.

Como todo fallo en la tecnología actual, de inmediato Skype se convirtió en tendencia en todo el mundo, por lo que la empresa que desarrolla este popular software lanzó un tuit explicando que ya estaban trabajando en identificar la falla,

"Nos complace decir que hemos encontrado el problema y ahora estamos rectificando",  escribieron los administradores desde su cuenta oficial.

Pero, ¿qué fue lo que ocurrió? Pasadas las dos de mañana, tiempo de la Ciudad de México, los usuarios que intentaban ponerse en contacto con otros, no podían, porque el servicio advertía que sus interlocutores estaban fuera de línea.

Esto impedía activar los mensajes. El portal de noticias Omicrono, escribió en unos de sus artículos que horas antes de la falla de Skype, hubo problemas con otros servicios, como el de Amazon Web ServicesNetflix, reddit, IMDB y Medium, cuestionando si esto era mera casualidad o... ¿podría tratarse de un ataque informático?

¿Tu que crees?​