MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de enero de 2016 / 07:05 a.m.

Monterrey.- ¿Te enteraste? El co fundador de Whatsapp Jan Koum, anunció el 18 de enero que el servicio de la mensajería móvil sería de ahora en adelante  gratis, omitiendo el pago anual de un dólar; sin embargo, al otro día una notificación llegó a los usuarios, diciendo que tal servicio seguiría cobrándose.

Confundiendolos aún más, algunos descubrieron que al momento de revisar el "estado de pago" del servicio en las configuraciones de la aplicación, éste decía que efectivamente, es "de por vida" el uso gratuito.

En distintas partes del internet, las personas compartieron la incertidumbre, de que Whatsapp había mandado notificaciones que contradecían a lo que Jan Koum anunció el pasado lunes.

Koum había dicho que gracias a los beneficios derivados de su compra por parte del gigante de las redes sociales Facebook, "la compra nos permitió concentrarnos en crecer y no pensar más en ganar dinero".

whatsappi
Así confundieron a medio mundo. |ESPECIAL

Sin embargo, la tarde del martes comenzaron a llegar las notificaciones anunciando la caducidad del servicio.

Hasta el momento Jan Koum no ha emitido ninguna declaración sobre tal confusión, sin embargo los usuarios ya aseguran que el servicio es gratuito según lo señala su teléfono móvil.

whatsapp 2
Si revisas tu celular, así aparece el estado de "pago". |ESPECIAL