MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de julio de 2015 / 02:50 p.m.

México.- Motorola anunció el día de hoy sus nuevos productos. A pesar de que ha mantenido un perfil bajo dentro del mercado de smartphones, la compañía intenta ganar terreno contra sus competidores (Samsung y Apple son los mayores contrincantes) con una línea de teléfonos mucho más baratos y con tecnología mejorada.

A continuación, algunos de los anuncios más importantes:

Nuevo Moto G

Moto G

Uno de los smartphones más accesibles del mercado. Su nueva versión mejora la calidad de su cámara pasando de 8 a 13 megapixeles; puedes escoger entre 8 o 16 GB de memoria, corre la más reciente versión de Android 5.1 Lollipop y viene con la certificación IPX7, que permite sumergirlo en el agua por por 30 minutos y a un metro de profundidad. Otra de las mejoras fue el aumento de la capacidad de su batería, la cual se incrementó en un 20 por ciento.

Los precios van desde los 3,600 pesos y está disponible a partir de hoy en la página de internet de Motorola.

Moto X Style

Moto X Style

Su diseño cambió muy poco, pero podrás seguir personalizándolo, haciendo de una pantalla de 5.2 a 5.7 pulgadas. Lo novedoso del modelo es que es libre, es decir, viene con banda LTE que le permite trabajar con cualquier compañía telefónica. Motorola asegura que carga 50 por ciento más rápido que el Samsung Galaxy S6, que tarda dos horas en llegar al 100.

Si no quieres personalizarlo hay dos modelos estándar del Moto X Pure Edition. Los precios van de los 200 a 300 dólares, aproximadamente 2,500-3,500 pesos y estará disponible a partir de septiembre.

Moto X Play

Moto X Play

Una versión un poco más pequeña que el Style con una pantalla de 5.5 pulgadas. Lo interesante de este Smartphone es la cámara de 21 mega pixeles -más que la del iPhone 6 Plus- y una pantalla de 1080p. Otra de las características que Motorola presentó orgullosamente de este teléfono es su batería, que según la empresa, dura hasta 2 días y puedes obtener 8 horas de duración con tan sólo cargarla 15 minutos.

Su precio va de los 300 a 400 dólares y llegará a 55 países de América Latina y Europa.

Audífonos

Audífonos

Dos modelos inalámbricos de alta calidad que van de los 59.99 a 69.99 dólares, los Moto Pulse y los Moto Surround.

Los primeros son los clásicos audífonos de diadema. Tienen un alcance de 18 metros y una batería de 18 horas por carga.

Los Surround, vienen en una especie de collar y son a prueba de agua y sudor.

Ambos modelos son compatibles con iOS. A través de la app Motorola Connect podrán saber cuánto tiempo de batería les queda, además que de podrás ubicarlos vía Google Maps.